Las Runas del Alma: El legado de los safir es un excelente libro para regalar.

En su ópera prima, el autor nos sumerge en un mundo de fantasía donde la amistad, el amor y la espiritualidad trascienden el bien y el mal forjando una aventura de proporciones épicas.

Un misterioso guerrero desembarca en la Isla de Rucan sin ser consciente de la magnitud real de la misión que estaba a punto de emprender, si bien sus ambiciones, de consumarse, harían estremecer los cimientos del imperio más poderoso del continente de Maurania. Guiándose por su instinto selecciona a un grupo de jóvenes rucanos que lo acompañarán en un viaje mágico que transformará sus vidas, enfrentándolos a sus propios miedos y fantasmas del pasado con la muerte acechando a cada paso. Pronto comprenderán la oscura amenaza que se cierne sobre Maurania y la verdadera repercusión de su misión.

Al otro extremo del continente, el más despiadado y legendario de los asesinos, portador de una de las cinco Runas del Alma, es sometido al embrujo de una vidente que le obligará a cuestionar el ser en el que se había convertido.

RESEÑAS:

«Me ha gustado absolutamente todo. Con unos personajes maravillosos y una ambientación muy buena, esta novela va directa a mi top de mejores lecturas. Un verdadero tesoro» -Blog Literario: Sueños entre letras. Elegida MEJOR LECTURA DEL 2018 entre 173 libros.

Formulario de contacto

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.

* Requerido

___________

Mira estos libros sobre runas