• 【¿Alguna vez has estado confundido? 】 Siempre habrá un momento perdido en la vida de una persona, sin ayuda, sin idea y no sé cómo elegir, la brújula simboliza el coraje y la aventura, ¡este collar de brújula pertenece a aquellos que se atreven a romper y desafiar la vida!
  • 【Inspiration Inspiración de diseño】: La idea de la brújula estrellada proviene de las brújulas comunes utilizadas en los tiempos de exploración del mar junto con la estrella más brillante: North Star. representan la dirección y el mundo que lo abarca todo, puede guiarlo a donde desea ir y realizar sus sueños.
  • 【Alta calidad】: ¡Todos nuestros collares de plata de ley 925 están hechos con calidad y cuentan con una cadena italiana de alta calidad! La superficie de zirconia tiene una fuerte resistencia a la oxidación, se vería nueva incluso después de usarla durante mucho tiempo. Cada pieza es sin plomo, sin níquel y sin cadmio, pasó la inspección SGS, el uso prolongado lo mantiene saludable.
  • 【Collar de plata para hombres】: ¿Todavía confundido cómo elegir el regalo para él? este collar de brújula plateado viene en una bonita caja de regalo de joyería. ¡Listo para regalar! ¡Bonitos regalos ideales para cumpleaños, día de aniversario, compromiso de bodas o cualquier regalo especial de celebración para tu esposo, hermano, novio y tu hijo!
  • 【¡GARANTÍA 100% DE REEMBOLSO, NO » SI » O «PERO»!】: Para garantizar su completa y total satisfacción, ofrecemos a nuestros clientes una política de devolución de 90 días. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente en cualquier momento si se siente insatisfecho o confundido.
MarcaOdinstone
Tipo de metalPlata de Ley
MaterialPlata de Ley 925
ModeloOM-000140

Información De La Piedra

SintéticoNo

Si quieres preguntar por otros objetos vikingos y celtas, envíanos un mensaje:

Formulario de contacto

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

* Requerido

Otros OBJETOS de la
MITOLOGÍA NÓRDICA

___________