• ☆ Diseño original: muy bonito collar elaborado en la tradición celta que representa un cuerbo.
  • Regalo original: para ti mismo pero también para regalar. Simbolizará tu compromiso y será adecuado para cumpleaños, bodas, Navidad o San Valentín, Solstice, Yule… Regala a tus seres queridos un regalo único y personalizado: esposa, esposa, hija, amigo, madre, padre, colega… Este collar también puede ser el símbolo de grandes ocasiones o grandes momentos de vida como el nacimiento de un nuevo niño, una boda, una jubilación espiritual.
  •  Uso: para conservar mejor el brillo de tus joyas, proteja los productos cosméticos como la vaporización directa de perfume, de la ducha y de las sesiones de natación en piscina o agua de mar. De lo contrario, el color o el brillo de la joya.
  • ☆ Símbolo: en la mitología nórdica, Hugin significa «pensamiento» y Munin significa «memoria» son los cuervos mensajeros de Odin. El cuerpo, a menudo relacionado con la muerte, también es un símbolo de sabiduría. Se puede percibir como un intermediario entre el hombre y el mundo de los Dios. Hugin y Munin mantienen la conexión entre el universo terrestre y la vida espiritual. Muchas cualidades se atribuyen al cuerpo: sabiduría, pragmatismo, adaptabilidad, previsión, valentía…

Si quieres preguntar por otros objetos vikingos y celtas, envíanos un mensaje:

Formulario de contacto

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

* Requerido

Otros OBJETOS de la
MITOLOGÍA NÓRDICA

___________