GeGe Juego de Fundas de edredón Microfibra,Vikingo La Lanza de Odin Gungnir Dos Cuervos y patrón escandinavo Cuervo Blanco,1 Juego de Funda nórdica 200 * 200+2 Fundas de Almohada 50x80cm

  • Incluye una funda de edredón de microfibra (200 x 200 cm) y 2 fundas de almohada de microfibra 50 x 80cm,.
  • Crea al instante un nuevo look para cualquier habitación con este set de funda de edredón de microfibra. Esta funda de edredón añade una capa extra de agradable calidez para mayor comodidad durante todo el año, de una estación a otra. La funda es adecuada para cualquier edredón del mismo tamaño
  • poliéster, el set de funda de edredón de ofrece gran durabilidad, resistencia natural contra las arrugas y el encogimiento, y una notable suavidad al tacto. Además de su durabilidad y su lujosa flexibilidad, el set de fundas de microfibra también proporciona lo mejor de la calidez aislante y la comodidad de la transpirabilidad.
  • El set de fundas de microfibra viene en diferentes colores: ricos que ofrecen un bonito estilo atemporal y lo hacen fácil de combinar con estilos tradicionales y contemporáneos. Lo que es más, combina a la perfección con cualquier sábana lisa o estampada, con los cojines decorativos o con la decoración del resto de la estancia. Ideal para el dormitorio principal, de los invitados o de los niños, el set de funda de edredón de microfibra ofrece un confort diario asequible y elegante.
  • Para un mantenimiento sencillo, lava el set de fundas en la lavadora en caliente y usa la secadora a baja temperatura. Usar solo lejía sin cloro en caso de necesidad.

Ropa de cama cómoda que encantará a todos en su hogar. Siempre estamos imaginando con nuevas formas de ayudarle a dormirse bien y obtener esa comodidad extra durante todo el día, todo hecho para la forma en que vive, con un valor para su presupuesto y entregado directamente a usted con la sonrisa.cuatrifolio simple pero elegante para transformar su dormitorio con diseño artístico.¡Renueve y revitalizar su espacio cada temporada con un solo toque!Simplemente inserte su edredón o edredón alternativo de plumón en la cubierta y asegure cada esquina con lazos unidos para mantener el edredón en su lugar.Luego, sostenga las esquinas aseguradas y agite el edredón para que lo ayude encajar en su lugar.por fin, comprímelo.Nuestro juego de cama 100% de microfibra está tejido y cepillado en ambos lados, que se siente increíblemente suave al mismo tiempo que se respira.Con una resistencia natural a la contracción, desvanecimiento y arrugas, esta funda de edredón no necesitará el planchado y ofrece una resistencia duradera. Edredón ligero e hipoalergénico es preferible para las personas alérgicas a despertarse sintiéndose renovadas y rejuvenecidas. El pelo de la mascota, la piel y la caspa se pueden eliminar fácilmente mediante el lavado a máquina. Fácil de lavar: Lavar a máquina en agua fría por separado y secar a fuego lento. ¡Dígale adiós a las noches sudorosas e inquietas y déjese llevar por un sueño tranquilo y refrescante!

MarcaGeGe
ColorStyle-01
MaterialPoliéster

Si quieres preguntar por otros objetos vikingos y celtas, envíanos un mensaje:

Formulario de contacto

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

* Requerido

Otros OBJETOS de la
MITOLOGÍA NÓRDICA

___________