___________

  • La mano graba la taza de Odin hecha del cuerno de Bull. Cada producto varía en tamaño, forma y color debido al pulido.
  • Capicidad de agua natural de cuerno de toro 500 ml Presenta un acabado natural y un corte de una pieza sólida de cuerno. Superficie inferior plana para mantener bien en la mesa.
  • Cada taza es diferente debido a su curva y los colores varían para cada bocina original si hay algún tipo de consulta. Respaldamos nuestro producto.
  • Disfruta de tu cerveza con nuestro producto Justo como Juego de tronos, Thor, Lord Of rings. Sellado con base ariclica y recubierto por seguridad.
  • El ancho puede variar según el corte de la bocina a una altura de 8 PULGADAS. Cuerno natural que se ha formado como una réplica perfecta de los cuernos bebedores de estilo medieval.

Capacidad de agua natural de cuerno de toro 500 ml Presenta un acabado natural y un corte de una pieza sólida de cuerno. Superficie plana para mantenerla bien en la mesa. Cada taza es diferente debido a su curva y los colores varían para cada bocina original si hay algún tipo de consulta. Respaldamos nuestro producto. Disfrute su cerveza con nuestro producto como el juego de tronos, Thor , Señor de los anillos. Sellado con base aríclica y recubierto Para mayor seguridad. Mano Grabar Odin Mug Made of Bull Horn. Cada producto varía en tamaño, forma y color debido al pulido. El ancho puede variar según el corte de la bocina a una altura de 8 PULGADAS. Cuerno natural que se ha formado como una réplica perfecta de los cuernos bebedores de estilo medieval.

MarcaCRAFT CREATOR
ColorMulti
Dimensiones del paquete26.8 x 16.5 x 12 cm; 1.02 kilogramos
Peso del producto1.02 kg

Si quieres preguntar por otros modelos de runas, envíanos un mensaje:

    Formulario de contacto

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    * Requerido

    Más Runas Vikingas y Runas Celtas

    ______