• TAMAÑO 600 ml – Tome un vistazo a la foto. Es enorme y tiene al menos 600 ml de su favorito Met, cerveza, vino, cerveza u otra bebida. Si un total de 8 «de altura y cuenta con un 1 pieza de mango único cuerno formado. Beber como un vikingo real con AleHorn.
  • TRUE AWESOMENESS VIKING – Características de un corte de acabado natural y de un trozo de cuerno sólido. Sellado recubierto con una seguridad de base acrílica y para. Disfrutar de Juego de Tronos o Vikings correctamente con la copa AleHorn originales.
  • HACE UN GRAN REGALO – ¿Conoce a alguien, cerveza, Juego de Tronos, la mitología nórdica, Viking Metal, de Ren Faire, Skyrim, señor de los anillos, o cualquier otra cosa goza de frío? Usted, sin duda el amor de una nueva AleHorn.
  • recubrimiento FOODSAFE – Cualquier procedimiento de la jarra de cerveza se hace a mano con el máximo cuidado. Cada taza bocina cuenta con un interior cuidadosamente recubierta con pintura de alimentos 100% seguro, que es seguro y no tóxico
  • SIN GARANTÍA DE FUGAS – Estamos por nuestros productos 100%. Si usted tiene una fuga u otro defecto, por favor, póngase en contacto con nosotros y vamos a sustituir la jarra libre.

Si quieres preguntar por otros objetos vikingos y celtas, envíanos un mensaje:

Formulario de contacto

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

* Requerido

Otros OBJETOS de la
MITOLOGÍA NÓRDICA

___________