___________

Auténtica Jarra Vikinga para Beber – Capacidad de 24 oz (700 ml) | La Jarra/jarro en Forma de Cuerno (Jarl, Polished)

  • SIÉNTETE COMO UN REY; BEBE DE UNA GENUINA JARRA DE CUERNO DE BUEY – Preferirás beber del un cuerno Premium Divit frente a cualquier otra taza o jarra de cerveza. Las personas podrán disfrutarán la originalidad de estas jarras de cerveza elaboradas de cuerno de Buey.
  • UN AUTÉNTICO CUERNO VIKINGO – Cada jarra está tradicionalmente creada al perfecto estilo medieval con cuernos de Buey 100% natural y viene empacada en un tradicional saco de estopa. Cada jarra está elaborada con un auténtico cuerno de Buey, por este motivo cada una de ellas es única en forma y color.
  • LA JARRA DE CERVEZA ARCAICA – El interior del cuerno está cubierto con un barniz transparente de grado alimenticio que preserva el sabor de su contenido y asegura la durabilidad.
  • UN GENUINO PRODUCTO DERIVADO DEL BUEY: El cuerno Divit, tiene 24 oz.(700 ml) de capacidad, se obtiene de Bueyes, sin lastimar a ningún animal vivo. Cada cuerno tiene un color único ya que se obtienen de Bueyes criados al aire libre (Dado que son cuernos naturales, VARÍAN EN TAMAÑO)
  • SE GARANTIZA ABSOLUTA SATISFACCIÓN – no compre productos de imitación. Con satisfacción 100% garantizada y una política de fácil devolución aseguramos que de la jarra de cerveza de cuerno de Buey y es completamente genuino y por lo tanto de alta calidad.

¿Estás en la búsqueda de cuernos medievales hechos a mano? ¡No busques más!

Divit Horn le trae el auténtico cuerno para beber de tiempos medievales. Inspirado en esta antigua tradición de beber en cuernos, Divit Horn lo traslada a una esfera surreal de beber para celebrar la victoria.

¡Cada cuerno está perfectamente elaborado a mano como en la era de los Vikingos! Este es el momento para que asegure tener entre su colección jarras de gran capacidad. Divit Horn le permite obtener jarras de cerveza únicas de cuernos de Buey. Cada artículo Divit está elaborado exclusivamente con cuernos de Buey y Búfalo. Además, la técnica para obtener los cuernos no lastima a los animales.

Los cuernos se obtienen de animales criados para consumo humano, que son sacrificados de forma ética en mataderos. Cada cuerno de Divit se corta, se talla y se barniza a mano. Los cuernos se calientan a altas temperaturas para doblarlos y formar el manejar, que es una extensión del propio cuerno. Cada jarra de cuerno es barnizada con laca de grado alimenticio, lo que asegura la esencia de su cerveza. Esta es la jarra perfecta para beber cerveza, aguamiel, licor y cualquier bebida refrescante. NO LO UTILICE PARA BEBIDAS CALIENTES, puede dañar el cuerno, además manténgalo lejos del lavavajillas automático.

MarcaDivit Horn
ColorJarl, Polished
Dimensiones del producto17 x 14 x 18 cm; 710 gramos
Capacidad700 Mililitros
Peso del producto710 g

Si quieres preguntar por otros modelos de runas, envíanos un mensaje:

    Formulario de contacto

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    * Requerido

    Más Runas Vikingas y Runas Celtas

    ______