MIGAGA nórdico Juego de Ropa de Cama de 3 Piezas

MIGAGA nórdico Juego de Ropa de Cama de 3 Piezas,otoño-Invierno,Ornamento escandinavo Antiguo Escudo Vikingo y runas escandinavas aisladas en Negro,1 Funda Nórdica y 2 Funda de Almohada (240 x 260cm)

  • 1. QUÉ ESTÁ EN EL INTERIOR: cada juego incluye una funda nórdica individual de 240 x 260cm y dos fundas de almohada de 50 x 80 cm. Edredón edredón no incluido.
  • 2. COMODIDAD SUPERIOR: El juego de funda nórdica está fabricado por expertos con lujosos hilos de microfibra lisa de doble cepillado que tienen una transpirabilidad y suavidad superiores.
  • 3.Cierre de cremallera y lazos de esquina: la cremallera lateral invisible le permite insertar y quitar su edredón fácilmente cuando sea necesario. Los cuatro lazos / ganchos de esquina aseguran que su edredón permanezca inmóvil en la cubierta.
  • 4.FÁCIL USO Y CUIDADO: Nuestro diseño es lavable a máquina en agua fría con colores similares. Se seca rápidamente en secadora a baja temperatura, no requiere planchado.
  • 5. GARANTIZADO: si decide hacerse un favor y comprar esta funda nórdica premium, queremos que se sienta seguro con su compra. Si tiene alguna pregunta, consúltenos, le responderemos dentro de las 24 horas.

¡EXPERIENCIA ÚNICA DE DORMIR EN INVIERNO!

Nuestra funda nórdica de felpa te brinda una experiencia de sueño celestial. Acurrucarse con esta suave y esponjosa cubierta de edredón con forma de nube llena de fibra para disfrutar de un sueño reparador. No se sorprenda si duerme con la alarma. ¡Nuestra funda nórdica promete un dulce sueño de calidad vacacional!

Talla:

1 Funda De Edredón 140*200cm + 2 Fundas De Almohada 50*80cm

1 Funda De Edredón 200x200cm + 2 Fundas De Almohada 50*80cm

1 Funda De Edredón 220x240cm + 2 Fundas De Almohada 50*80cm

1 Funda De Edredón 240x260cm + 2 Fundas De Almohada 50*80cm

ESQUINAS:

Los cuatro lazos / ganchos de las esquinas aseguran que su edredón / calidad permanezca inamovible en la funda, y cierran la funda para un juego de cama de moda, junto con un diseño de botón especial, ¡se ve hermoso y cómodo!

FÁCIL DE LIMPIAR:

Lavado a máquina o lavado a mano

Nota:

1.Las imágenes digitales que mostramos tienen el color más preciso posible, sin embargo, debido a las diferencias en los monitores de computadora, no podemos ser responsables de las variaciones de color entre el producto real y su pantalla.

2.Debido a la medición manual, permita una discrepancia de 1-2 cm.

3.La funda nórdica y las fundas de almohada están impresas SOLO EN EL LADO DELANTERO, la parte posterior de ellas es de color blanco liso.

Si quieres preguntar por otros objetos vikingos y celtas, envíanos un mensaje:

Formulario de contacto

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

* Requerido

Otros OBJETOS de la
MITOLOGÍA NÓRDICA

___________