• Efectos visuales en 3D: 3D es solo visual, la luz en sí misma es una innovadora luz artística, y la placa de guía de luz acrílica óptica graba varios gráficos en 3D para proporcionar un impacto visual en 3D. Efectos de iluminación únicos Impresionantes luces decorativas caseras con ilusión visual que hacen que su habitación sea más interesante.
  • Control táctil: cambia de color entre rojo, verde, azul, amarillo, cian, rosa y blanco. Puedes fijar un color o que vayan cambiando gradualmente los 7 colores.
  • Operación de USB y batería: la luz nocturna creativa se puede operar con USB y 3 baterías AA, lo cual es muy conveniente para su uso, el cable USB de esta lámpara de escritorio se puede conectar a una computadora portátil, una computadora de escritorio, una fuente de alimentación portátil, un adaptador USB.
  • Lugares de uso: dormitorio, habitación para niños, bares, cafés, hoteles, cines, clubes, universidades, restaurantes, como luz de ambiente, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalos promocionales, regalo de vacaciones, regalo de atracciones turísticasetc.
  • GARANTÍA AL CLIENTE: confiamos en la calidad de nuestro producto, por lo que si no está completamente satisfecho, CONTÁCTENOS y le daremos un reembolso completo dentro de los 90 días de la compra.

FabricanteHGVFR
Identificador de producto del fabricanteHGVFR62995
Referencia del fabricanteHGVFR62995
MaterialVidrio

Si quieres preguntar por otros objetos vikingos y celtas, envíanos un mensaje:

Formulario de contacto

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

* Requerido

Otros OBJETOS de la
MITOLOGÍA NÓRDICA

___________