• BEBE DE UN CUERNO DE BUEY AUTÉNTICO: Hecho de cuerno de buey auténtico, de origen ético (Certificado Sanitario de Sanidad Veterinaria – Ganadería) y sellado con barniz alimentario.
  • MUESTRA TU CUERNO ÚNICO: Apoya tu cuerno cómodamente en su propio soporte, también hecho de auténtico cuerno de buey.
  • OSTENTA UNA VASIJA PROPIA DE UN REY: Mide alrededor de 30 centímetros de largo y tiene capacidad para alrededor de 400-500 ml de cerveza (aunque cada cuerno tiene una forma y tamaño completamente únicos).
  • BEBE CON CONFIANZA: El interior del cuerno está cuidadosamente cubierto con barniz alimentario.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Cada copa vikinga de cuerno está garantizada. ¡Te devolvemos tu dinero o moriremos intentándolo!

Norse Tradesman ofrece la mejor calidad de productos medievales en Midgard. Inspirado por la cultura escandinava medieval, Norse Tradesman se remonta un tiempo en que el honor lo era todo y la victoria estaba sellada en sangre.

Nuestra mercancía muestra la artesanía y la autenticidad del verdadero comerciante nórdico que fabricaba productos duraderos. Nuestros artesanos utilizan técnicas tradicionales para imitar la función y la apariencia de las artesanías nórdicas medievales.

Cada una de nuestras cuernos se sella en su interior con barniz 100% alimentario. Los vikingos usaban una resina natural llamada «brea» para sellar sus cuernos. En su lugar, hemos optado por utilizar un barniz más moderno, el mismo que se utiliza para sellar cucharas y ensaladeras de madera.
El Cuidando de tu Cuerno

Bebe cerveza, aguamiel, licor o cualquier otra bebida fría con confianza. Sin embargo, no tomes bebidas extremadamente calientes de tu jarra, ya que los cuernos se pueden deformar después de la exposición repetida al calor extremo. Esto también significa que no debe lavar el cuerno en el lavavajillas. ¡Además, los escandinavos no tenían lujosas máquinas lavavajillas! Cuida tu cuerno como el tesoro nórdico que es.

Sabe que también recibirás instrucciones de cuidado completas junto con tu compra.

¡Ahora levanta tus cuernos en honor a los antiguos nórdicos! ¡Levanta los cuernos en recuerdo de un tiempo en que la vida era simple y la victoria estaba sellada en sangre! SKOL!

Si quieres preguntar por otros objetos vikingos y celtas, envíanos un mensaje:

Formulario de contacto

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

* Requerido

Otros OBJETOS de la
MITOLOGÍA NÓRDICA

___________