Leo-Shop – Toalla de Playa, diseño Vintage de Guerrero Vikingo, Odin, con Nudo de Lanza

  • – El tejido de microfibra especial se utiliza para proporcionar un suave y absorbente sobre esperado. El tamaño de la manta es el mismo que el colchón de tamaño queen, por lo tanto, la manta es adecuada para una gran fiesta y reunión familiar. Diámetro: 190 cm
  • — Las toallas de playa se procesan cien veces tanto en agua fría como caliente para garantizar su calidad, su color es muy brillante y las líneas de sutura son limpias. Además, la toalla de playa es portátil y conveniente para guardar.
  • Se puede lavar a mano y a máquina. El tejido especial hace que las manchas de la manta sean muy fáciles de limpiar y permite que las mantas se sequen rápidamente.
  • Uso como: toalla de playa, toalla de baño, yoga mate, Bigini Cover-up, manta de picnic, tapiz de pared, manta, paño de escritorio.
  • No es solo una hermosa toalla de playa, también se puede utilizar como toalla de baño, manta de picnic, tienda de campaña, esterilla de yoga y falda envolvente.

Absorbente: la superficie de la toalla es uniforme, ajustada y suave.

No es solo una hermosa toalla de playa, también se puede utilizar como toalla de baño, manta de picnic, suelo de tienda, esterilla de yoga y falda envolvente.

Se recomienda lavar a mano. Solo blanqueador sin cloro, colgar para secar.

MarcaLeo-Shop
Número de modelo5lll
ColorVer Imagen
MaterialPoliéster

Si quieres preguntar por otros objetos vikingos y celtas, envíanos un mensaje:

Formulario de contacto

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

* Requerido

Otros OBJETOS de la
MITOLOGÍA NÓRDICA

___________