• Piedras de runas exquisitas: 24 piedras con palabras de runas talladas y 1 piedra en blanco están grabadas a mano y pulidas a mano para hacer estas piedras muy suaves y finas. Con la piedra natural, el material nos da un mejor sentido.
  • Tamaño de cada piedra rúnica: alrededor de 0.6-0.8 «(1.5-2 cm) de longitud, el peso es de aproximadamente 145 ~ 155 g; debido a la medida manual, el tamaño tendrá una pequeña desviación. (Toda la entrega adjuntará una bolsa de regalo gratis) .
  • Las grabadas en estas piedras son las runas más antiguas de Futhark, que son las más antiguas del alfabeto de runas conocidas y constaban de 24 caracteres. Las numerosas inscripciones que contienen la serie de runas ya sugieren una función mágica de las runas.
  • Las piedras de las runas se utilizan para la adivinación: una forma de predecir el futuro. Hoy en día, pondrás todos los personajes de runas en una bolsa y luego pensarás en un problema mientras tomas un personaje de runas como clave para tu problema.
  • Regalo ideal para los coleccionistas de cristal como regalo de cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre, Semana Santa o Día del Padre.

Las runas Futhark son un conjunto de alfabetos pertenecientes a los pueblos nórdicos y germánicos de hace aproximadamente 1500 años. Sin embargo, se considera que la «letra» en este «alfabeto» contiene los factores misteriosos que pueden usarse para la adivinación.

El poder de las runas de Futhark en la adivinación se debe a que cada jeroglífico que puede representar una explicación tiene un significado profundo. Similar al exorcismo y amuleto del mago.

Las cartas de runas Futhark llevadas por individuos pueden protegerse del peligro o atraer el éxito y el amor. Las letras de las runas Futhark unidas se llaman Runas, y las personas las llevan como joyas, ya sea para atraer beneficios o para resistir daños.

Presupuesto:
Material: Piedra Natural

Contenido del paquete:
* 1 x Juego de piedra de runas (25 piezas)
* 1 x bolsa de regalo gratis

Advertencia:
1. Debido a que el producto está hecho con piedras naturales, cada producto es único en artesanía y tiene sus propias características. Obtendrá un producto similar al que se muestra en la imagen, no exactamente la misma imagen que se muestra.
2. Debido a la medida manual, el tamaño tendrá una pequeña desviación. Antes de comprar el producto, asegúrese de que el tamaño del producto.
3. Las gemas y la piedra de cristal son frágiles. Si el producto está dañado o roto, no dude en contactarnos.

Si quieres preguntar por otros modelos de runas, envíanos un mensaje:

Formulario de contacto

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

* Requerido

___________

Más Runas Vikingas y Runas Celtas