Runa de opalo
Juego de 25 piezas opalite
  • Aplicación multifuncional: Bueno para diseño de joyas, diseño de arte, recolección de piedras, resina, mosaico, rejillas, botellas de deseos, botellas de cristal de hadas, trabajos en madera con incrustaciones en macetas, bolsas de medicamentos, decoración, plantas de interior, jardín, fuente y más. Bueno para la salud, regalo perfecto para principiantes o coleccionar cristales.
  • Relajación de tensión de Rock Quartz-main, alivia el estado de ánimo irritable, por lo que una mente amplia. Por lo tanto, el poder de las relaciones, el amor y mejorar su papel de valor agregado de encanto absoluto.
  • Opción de regalo perfecta: es un gran regalo de inauguración de la casa, cumpleaños, año nuevo para la madre, el padre, él, ella. Ideal para usar como bendiciones, favores de bodas, regalos, artesanías y decoraciones de mesa para bodas.
  • Se dice que produce una energía reparadora, esta piedra puede ayudar emocionalmente. Alienta el amor propio y la gentileza.
  • Piedras decorativas para el hogar: estas piedras no son tóxicas ni tienen sabor. Puede aligerar su jardín y pasillos, una adición perfecta a sus macetas, ya que la cobertura del suelo para plantas de interior y exterior, colóquelas en su pecera. Excelente para brindar calidez y color a su hermosa casa.

Si quieres preguntar por otros modelos de runas, envíanos un mensaje:

Formulario de contacto

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

* Requerido

___________

Más Runas Vikingas y Runas Celtas